LLEGO A LIMON: EL MÁS  MODERNO TRATAMIENTO LASER DEL ACNÉ

 

El acné es una enfermedad dermatológica de los folículos pilosos y sus glándulas sebáceas. Se produce por secreciones excesivas de esas glándulas que, junto con células de la piel muertas, llegan a taponar el canal de salida del pelo. Nuestros novedosos tratamientos para el acné que combinan  microdermoabrasión para el acné junto a terapia lumínica (bioestimulación) van a renovar las capas de la piel, eliminando progresivamente los tapones córneos y reduciendo el diámetro de las glándulas sebáceas. Asimismo, incorporan agentes bacteriostáticos que ayudan a eliminar el Propionibacterium acnes, bacteria responsable de la infección. Por otro lado, la terapia laser de diodo, IPL  y la Radiofrecuencia son muy útiles. La luz láser tiene una acción bacteriostática directa sobre la bacteria que interviene en el acné. El tratamiento es exitoso en un 95% de los casos. Utilizamos equipos nuevos de Luz Pulsada Intensa, Láser Diodo y  Laser Fraccionado, todos  de última generación. Resultados garantizados.

 

Tratamiento de las secuelas del acné
En aquellos pacientes en los que el acné haya producido cicatrices tenemos también tratamientos  que son efectivos para tratar esta fase. El tratamiento de cicatrices con láser es MUY EXITOSO. Nuestros equipos fueron desarrollados precisamente para borrar cicatrices de todo tipo. Resultados garantizados.

 

ELIMINACION DE TATUAJES Y MANCHAS CON YAG  LASER, LASER DE DIODO Y LUZ PULZADA INTENSA.
Nuestro tratamiento para la eliminación de manchas o tatuajes es revolucionario. Combinamos el efecto de tres diferentes equipos de luz láser  de última generación  (Fototerapia integral). Así logramos  borrar prácticamente cualquier mancha oscura de la piel. Nuestros tratamientos de aclaramiento de la piel son indoloros y totalmente garantizados.

Aproveche nuestra CONSULTA GRATUITA