POR PRIMERA VEZ  EN LIMON: DEPILACION LASER PERMANENTE

 

La eliminación del vello mediante el láser es, al contrario que las técnicas tradicionales, un método rápido y seguro que deja intactos los poros y otras partes de la piel, tan sensibles especialmente en cara y cuello. Nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluidos cara y cuello, como frente, mejillas, mentón, labio superior, nariz, orejas barbilla y cuello. También es muy útil para aquellos hombres que quieran rebajar la cantidad o fuerza del vello en zonas delicadas que se irriten fácilmente con el afeitado diario, como la zona del cuello y las axilas. En la Clinica Esthetic Center Santa Lucia contamos con  tres equipos de depilación para adecuarlos a cada caso: Láser de  Diodo y luz pulsada intensa (IPL.) y laser de CO2 normal y fraccionado.
El láser de depilación se aplica mediante una pieza pequeña de mano que emite sobre la piel pulsos sucesivos de luz láser. La luz es absorbida por la raíz del pelo, lo que provoca su desnaturalización.

Resultados Garantizados
En cada sesión se elimina todo el vello de la zona tratada, pero aproximadamente sólo un veinte por ciento se destruye de forma permanente. Al cabo de mes y medio reaparece el resto que, con cada nueva sesión de depilación láser, irá disminuyendo en esa proporción. Los resultados se evidencian muy pronto: cada vez crece menos vello, más débil y más claro. En la mayoría de los casos, se consigue una depilación permanente del noventa por ciento de los vellos tratados después de tres o cuatro sesiones