Servicios Adicionales


CALIDAD Y SEGURIDAD EN LA APLICACION DE LAS ULTIMAS TECNICAS EN LIPOSUCCION CON LASER, LIPOLISIS LASER CORPORAL, LEVANTAMIENTO DE SENOS SIN CICATRIZ Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS!

Con el aval de clientes altamente satisfechos, en CLINICA Y ESTHETIC CENTER SANTA LUCIA su seguridad de vida es nuestra prioridad en la prestación de nuestros servicios para lograr un CUERPO PERFECTO Y BELLO. Nos caracterizamos por analizar la causa de su problema de obesidad y metabolismo para así poder brindar resultados duraderos y confiables. Con el apoyo de la tecnología de punta en cirugía láser, en la clínica de obesidad ponemos a su alcance los mejores equipos láser para la extracción de grasa, control de obesidad y moldeo corporal.

Para su mayor confort y atención de primer nivel hemos incorporado en nuestros paquetes de belleza, los siguientes servicios complementarios:

 Te ofrecemos recogerte en el aeropuerto y coordinar en forma segura y rápida tu transporte particular en la ciudad
Odontológica estética – Diseño de sonrisa y odontología avanzada con los mejores especialistas
    Servicio de enfermería con calidad humana y profesionalismo
    Laboratorio para toma de exámenes, rápido, confiable y seguro
    Post operatorios sin dolor, con tecnología láser de punta y enfermería a su disposición
    Anestesia segura e idónea
    Control metabólico y completo monitoreo para lograr los resultados esperados
    Consultorio virtual para despejar dudas médicas en línea y de forma permanente
    Apoyo en la logística del viaje, hospedaje, alimentación, recreación, turismo y todo lo necesario para lograr un excelente viaje y estadía en nuestra clínica. Consulte nuestro paquetes de turismo medico- TODO INCLUIDO-

CONSULTE  EXPERTOS PARA LA ELABORACION DE SU CIRUGIA LASER Y MAXIMO BIENESTAR! En nuestra Clínica  trabajamos con los tratamientos médicos en cirugía láser y tratamientos de rejuvenecimiento facial aprobados y comprobados que garantizan su máxima seguridad y confiabilidad de resultados, con un mínimo de sangrado y sin efectos secundarios indeseables como lo son los hematomas o moretones, comunes en otro tipo de técnicas de cirugía plástica.

PREGUNTE POR NUESTROS TRATAMIENTOS LASER PARA ELIMINAR LA SUDORACION

EXCESIVA SIN CIRUGÍA!


<<< HAGA CLICK! CONTACTENOS >>>

Para más información acerca de nuestros paquete de belleza para su cirugía láser, tratamiento de obesidad y metabolismo, Contáctenos!

 

Terapia Fisica y Rehabilitación.

Lumbalgias, contracturas musculares, ciatialgia, artritis reumatoide, paralisis, esguinses, desgarre muscular, post fracturas, hernias de disco, espolón calcaneo,tratamiento del dolor, sindrome del tunel carpiano, lesiones deportivas, tendinitis, bursitis, adulto mayor y  niños.
 
Drenaje Linfatico para:
 
Edemas
Sinositis(drenaje facial)
Colon
Pre y post quirurgico.
 
Masajes
Bambuterapia
masoterapia
masajes reductivos