Liposucción Laser


Conozca las tecnicas más avanzadas para la LIPOSUCCION LASER CON LA CLÍNICA SANTA LUCIA. Por su alto costo y complicaciones secundarias, la cirugía plástica convencional tiene fuertes limitaciones para lograr una figura perfecta. Los avances científicos y tecnológicos en el uso de rayo láser para instrumental médico han permitido remover esa fuerte barrera.

La Liposucción láser incorpora la tecnología de punta en el uso de instrumental especialmente calibrado para actuar sobre depósitos de grasa en tejido adiposo, logrando así eliminación de grasa en zonas afectadas de forma rápida y segura.

En la CLÍNICA SANTA LUCIA contamos con un grupo de expertos altamente calificados y certificados en la ejecución de Liposucción Láser en zonas que son resistentes a la dieta y ejercicio. La gran ventaja de nuestros tratamientos en cirugía láser es su carácter minimamente invasivo, con un mínimo de sangrado y alta eficacia. Las incisiones de la Liposucción láser son de dos milímetros en promedio y ofrecen los beneficios adicionales de cambios a nivel celular que estimulan la producción de colágeno y una rápida recuperación postoperatoria.

OBTENGA MEJORES RESULTADOS CON MENOR TIEMPO DE RECUPERACION CON LOS ULTIMOS AVANCES EN LIPOSUCCION LASER!

Con la Liposucción Láser es ahora posible remoldear el área quitando en una sola sesión y de forma segura incluso grandes volúmenes de grasa. Este novedoso procedimiento brinda resultados altamente satisfactorios incluso en zonas difíciles de reducir con dieta y ejercicio, como lo puede ser la cadera, brazos, abdomen, cintura, espalda, muslos y cuello… ver más información en nuestra sección CUERPO PERFECTO & SIEMPRE JOVEN

En nuestra clínica de obesidad hemos incorporado la más moderna tecnología en cirugía estética para entregar el más alto nivel de precisión y calidad en la ejecución de la Lipólisis láser. Con apoyo en la infraestructura de vanguardia para su confort y rápida recuperación, aportamos resultados de primera gama en Liposucción Láser destruyendo el tejido graso de manera térmica sin sangrado. Este tipo de procedimiento permite al cirujano tomarse el tiempo necesario para moldear artísticamente las zonas tratadas.

La Liposucción Láser es un procedimiento médico de vanguardia que respeta las propiedades de la estructura elástica de la piel, y en cierta medida las estimula, provocando una retracción cutánea y eliminación de superficies irregulares.

<<<Lo invitamos a conocer todos los beneficios de la Liposucción láser, Contáctenos!>>>