Levantamiento De Senos Sin Cicatriz


OBTENGA UN CONTORNO ARMONICO Y APARIENCIA JUVENIL CON NUESTROS SERVICIOS EN LEVANTAMIENTO DE SENOS SIN CICATRIZ.  El paso del tiempo, la acción de la gravedad y lactancia son los factores más frecuentes de la caída de los senos. La Pexia Mamaria permite el levantamiento de senos y reposicionamiento del tejido mamario a su posición original.

En la CLÍNICA esthetic center SANTA LUCIA  hemos incorporado los últimos avances científicos para darle el cuerpo que usted desea. . La cirugía láser permite lograr altos niveles de satisfacción en el levantamiento de senos sin cicatriz.

Mediante este procedimiento sus senos recuperarán su forma natural y firmeza perdida. El Levantamiento de Senos láser es una técnica de gran innovación que permite reajustar de manera segura y efectiva el contorno normal de los senos.

El Levantamiento de Senos Láser se caracteriza por ser un procedimiento mínimamente invasivo, con sangrado  muy poco y controlado, permitiendo así al cirujano el tiempo necesario para remoldear la zona sin hematomas y obteniendo mejores resultados.

El uso del láser en el procedimiento de levantamiento de senos es una técnica altamente pulida que reduce notablemente las molestias postoperatorias como inflamación y dolor comunes a otros métodos de cirugía corporal quirúrgica.

Con el Levantamiento de Senos se corrigen problemas de estiramiento y flacidez por fuerte perdida de peso o efectos de envejecimiento. El Levantamiento de Senos Láser presenta la gran ventaja de que no se hacen cortes extensivos en la piel, las incisiones son de 2 milímetros en promedio, por lo cual la recuperación es mucho más rápida y se eliminan las cicatrices. Son numerosas las bondades de la técnica láser para el levantamiento de senos sin cicatriz. Desde una rápida recuperación con menor sangrado, el Levantamiento de Senos láser permite una más completa retracción cutánea por los cambios a nivel celular ocasionados en aumento de colágeno y elastina.

<<< HAGA CLICK! CONTACTENOS >>>