Tratamientos de obesidad


En la CLÍNICA SANTA LUCIA de LIMÓN, COSTA RICA, ofrecemos los más avanzados tratamientos de obesidad con los últimos equipos de cirugía láser de vanguardia en el mercado.

Ponemos al alcance de nuestros pacientes una excelente atención integral y personalizada con el más alto nivel tecnológico en cirugía láser para tratamientos de obesidad, rejuvenecimiento facial y corporal, eliminación de flacidez, eliminación de celulitis, levantamiento de senos sin cicatriz y levantamiento de glúteos, entre muchos más tratamientos de última generación para verse y sentirse muy bien.

En la CLÍNICA SANTA LUCIA contamos con el reconocido y prestigioso cirujano, Dr. Cordero Yannarella, quien cuenta con 30 años de  experiencia y capacitación para aportar los servicios integrales en todos los procedimientos en cirugía láser de avanzada práctica médica en todos los tratamientos de obesidad de avanzada.

Tratamientos de obesidad sin cicatrices y con excelentes tiempos de recuperación, tratamientos de obesidad totalmente seguros y confiables para obtener la figura e imagen deseada. Ofrecemos tratamientos de obesidad de último nivel brindando todas las herramientas para experimentar un verdadero cambio a nivel celular, con una recuperación rápida y confortable.

Contamos con modernas y cómodas instalaciones para brindar una óptima atención quirúrgica a nuestros pacientes con altos niveles de confiabilidad para su seguridad, a precios excelentes, para que usted logre obtener un cuerpo perfecto, bello y rejuvenecido.

Partimos de una completa preparación física y psicológica previa a los tratamientos de obesidad para lograr los mejores resultados estéticos con cirugías láser de la más alta calidad ya que aportamos larga experiencia y gran habilidad quirúrgica logrando resultados realmente exitosos y duraderos.

Permítanos ampliarle la información sobre todos nuestros tratamientos de obesidad y demás tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal que ofrecemos para usted en nuestra CLÍNICA SANTA LUCIA Esthetic Center de LIMÓN.

<<< HAGA CLICK! CONTACTENOS PARA LO MEJOR EN TRATAMIENTOS DE OBESIDAD >>>