Retracción de la Piel


La retracción de la piel es una de las ventajas de la lipólisis láser practicada en nuestra CLÍNICA ESTHETIC CENTER  SANTA LUCIA , LÍMON, COSTA RICA.

Contamos con tratamientos de vanguardia en cirugía estética láser para moldear la figura del cuerpo tanto en hombres como mujeres los cuales a su vez aumentan la producción del colágeno de la piel logrando la eliminación de la flacidez y la retracción de la piel.

Con la última técnica de lipólisis láser, el rayo láser de baja intensidad está diseñado para destruir exclusivamente las células de grasa o adipositos, sin destruir o lesionar otros tejidos, pero sí estimular la formación de colágeno de la dermis, lo cual permite que la piel del área tratada, recupere la firmeza, lozanía, tonicidad y una excelente retracción de la piel.

Muchos son los efectos fisiológicos que se producen en el cuerpo con la lipólisis láser, entre ellos podemos mencionar la estimulación de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina y hacen tensar con el colágeno existente para producir un efecto visible de retracción de la piel en las zonas en las que se realiza el tratamiento de lipólisis láser.

La lipólisis láser es un tratamiento de última generación realizado por nuestros especialistas en cirugía láser facial y corporal sin traumas ni cicatrices visibles lo que ofrece una recuperación en corto tiempo y una excelente y rápida retracción de la piel.

La retracción de la piel del rostro, cuello, cuerpo y demás partes del cuerpo en donde se puede realizar la lipólisis láser, es visiblemente notoria dejando una piel firme libre de grasa y flacidez.

Le invitamos a conocer más detalles sobre todas las bondades que su piel puede recibir por medio de nuestros excelentes tratamientos de cirugía láser.

<<<PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE RETRACCIÓN DE LA PIEL, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS.>>>