Descarga
VENTAJAS.docx
Documento Microsoft Word 74.9 KB

¿Sabía usted que la liposucción es el # 1 más popular procedimiento cosmético médico en los EE.UU. Y Europa?

Si usted está considerando la liposucción con laserlipolisis, usted debe asegurarse de que está plenamente informado sobre los riesgos, beneficios y posibles resultados de su procedimiento laser lipolisis. Usted está comenzando en un buen lugar teniendo en cuenta la laserlipolisis, frente a otras técnicas convencionales de liposucción.

Usted está en el mejor lugar, visitando la Clinica Estética Santa Lucía, porque estamos comprometidos con proporcionar sólo los mejores y más experimentados profesionales en la actualidad con las técnicas de laserlipolisis y lipoescultura

¿Por qué la liposucción laser, es la mejor elección posible de todos los posibles procedimientos de liposucción? Debido a que la laser lipolisis es la técnica más avanzada disponible en Costa Rica y el mundo. Siga leyendo para aprender más acerca de la cantidad de mejoras que la liposucción ha tenido en los últimos 40 años hasta llegar a la lipoescultura laser.

La evolución de la liposucción hasta la laserlipolisis:

La liposucción se remonta a antes del 1965, cuando los procedimientos iniciales incluyeron el uso de instrumentos largos y complicados. Imaginemos el sufrimiento que los primeros pacientes de liposucción deben haber tenido que soportar! ¿No es asombroso lo que somos capaces de hacer para poder lucir mejor y más bello(a)s?

Este procedimiento bárbaro, sin dejar de ser perfeccionado en el transcurso de los años 70 y 80, estaba causando significativa pérdida de sangre y de líquidos y una incidencia muy alta de complicaciones, la infección e incluso la muerte. Además, el tiempo de recuperación era muy largo, teniendo en cuenta además las posibles complicaciones.

Eventualmente, el bisturí rotativo fue reemplazado con un tubo de punta roma llamado "cánula" que produjo los resultados más eficaces, fiables y atractivos. Sin embargo, esta técnica "seca" aún causaba dolor, pérdida de sangre, y la anestesia general era necesaria. Si el procedimiento no causaba complicaciones, la anestesia general con frecuencia lo hacía.

Luego, a mediados de los años 80, un avance bastante significativo se produjo cuando la técnica " anestesia tumescente" o "húmeda" (superwet) fue introducida. La técnica anestecia tumescente implica la descarga en la zona a tratar con cantidades copiosas de líquido, incluyendo solución salina y un anestésico (lidocaina) que insensibiliza la zona. La introducción de líquidos y la anestesia reduce la pérdida de sangre y reduce la necesidad de anestesia general durante la liposucción y la lipoescultura laser. Los tiempos de recuperación se acortan, de esta forma se siguió mejorando la experiencia global de la liposucción.

El verdadero avance

Entonces, el verdadero avance se produjo en la década de mediados de 2000 La evolución clave de la liposucción láser a las  laser lipolisis, es la mejora en el proceso de preparación para la eliminación de las células de grasa. Dado que las células se licúan instantáneamente por el láser, el tamaño de la cánula requerido para retirar éstas es significativamente menor. La lipoescultura (laserlipolisis) permite una incisión muy pequeña y el procedimiento en general es mucho menos invasivo. Por lo general, la recuperación l también requiere el uso de prendas de compresión, pero ahora, la duración se ha reducido significativamente. ¿Quién quiere usar una faja ni un minuto más de lo absolutamente necesario, ¿verdad?

Por lo tanto, no sólo se mejora la experiencia, el dolor fue prácticamente eliminado, y el tiempo de recuperación fue considerablemente más rápido.

Este avance dio lugar al desarrollo de la técnica de laser lipolisis en Costa Rica, y en la Clinica Esthetic Center Santa lucia , en Limón Costa Rica estamos totalmente certificados y con experiencia en el proceso de lipoescultura laser.

¿Es usted un candidato adecuado?

La laserlipolisis no es para todos, pero una gran parte de la población puede ser considerado para el tratamiento.

La liposucción laser no intenta reemplazar un estilo de vida saludable. Usted no puede tener repentinamente una buena forma física por someterse a la laser lipolisis. Para ser un candidato adecuado, debe demostrar que tiene un estilo de vida sano, y ​​responderá positivamente al tratamiento.

La liposucción es un procedimiento médico, e incluso con la llegada de la laserlipolisis, no está exenta de riesgos.

Sólo su médico puede determinar si usted califica para proseguir el tratamiento, pero hay algunas áreas que pueden cubrirse aquí para darle una ventaja inicial antes de reunirse con su médico.

Generalidades de elegibilidad para lipoescultura laser.

Si usted está en buena forma física, pero tiene "áreas problema que simplemente no responden a dietas y ejercicio, puede ser un candidato ideal. Por lo general, las áreas más frecuentemente etiquetados como "áreas problema” son el abdomen, los muslos, las nalgas, y los flancos.

Los pacientes deben tener al menos 18 años de edad, ser sanos y estar en buena forma físicamente.

Los pacientes con ciertas condiciones de salud aún pueden ser candidatos calificados. Sin embargo, debido a los riesgos inherentes al procedimiento, el médico, previo a la laser lipolisis. consultará con usted para sopesar los riesgos y los beneficios. En la mayoría de los casos, los beneficios superan los riesgos y el paciente puede ser tratado.

Resultados

También es importante entender lo que la liposucción laser puede lograr en el camino de los resultados. Las expectativas realistas son un paso importante hacia la satisfacción general con el procedimiento.

Afortunadamente, los resultados son asombrosos!.

Desde que se inventó la técnica, no ha habido problemas con la calidad de la eliminación de grasa y los resultados finales.

Hoyuelos, ondulaciones, hematomas y flacidez han sido todos los problemas citados con las tradicionales técnicas de liposucción.

Sin embargo, los resultados son casi perfectos. El laser se aplica de manera uniforme a todas las áreas que están siendo tratadas, utilizandolo como una guía.

Prácticamente no hay conjeturas, como suele ocurrir, con la mayoría de técnicas de liposucción, pues es posible ver efectivamente lo que se está haciendo. Por lo tanto, es posible trabajar casi que al milímetro lo cual se traduce en un mejor contorno corporal sin esas molestas irregularidades o "canulazos" visibles en la piel. Esta precisión permite tratar el área de manera uniforme, lo que mejora aún más a medida que transcurra el tiempo de recuperación y se contrae la piel alrededor del sitio.

La lipolisis laser puede aumentar su confianza en sí mismo, la imagen corporal y la actitud en general acerca de usted y de su vida.

Llámenos y concerte una cita con nosotros.

En la Clinica Esthetic center Santa Lucia, tendrá la oportunidad de ver imágenes reales de pacientes reales, e incluso ver el vídeo en algunos casos.