Eliminacion de celulitis


Publicado por CLÍNICA  ESTHETIC CENTER SANTA LUCIA  EN LIMON, COSTA RICA

 

Eliminacion de celulitis

Ofrecemos la eliminación de celulitis con los más avanzados tratamientos láser. La eliminación de celulitis ahora es posible gracias a los avances de la tecnología en equipos médicos de última generación como con los que contamos en la CLÍNICA  ESTHETIC CENTER SANTA LUCIA  Con la maestría que sólo da la experiencia de largos años de preparación Y PRÁCTICA QUIRURGICA el Dr. Adrián Cordero Yannarella, cirujano estético, logra la eliminación de celulitis sin dolor, sin traumas y en muy corto tiempo con las más avanzadas técnicas láser para que su cuerpo quede libre de celulitis.

La eliminación de celulitis permite lucir una piel tersa, sin depósitos de grasa y sin flacidez, es el deseo de muchas mujeres y ahora lo pueden conseguir en la CLÍNICA  ESTHETIC CENTER SANTA LUCIA.

Lograr la eliminación de celulitis de manera segura y duradera es muy importante para nuestra salud y bienestar, por ello, es muy importante realizarlo de manos de especialistas con gran experiencia en la realización de intervenciones con equipos de avanzada como son la lipólisis láser.

Gracias a las técnicas de última generación utilizadas por el Dr. Cordero Yannarella, en los procedimientos de eliminación de celulitis se logran eliminar la celulitis en cualquier área de nuestro cuerpo, muslos, brazos, abdomen y glúteos.

Le invitamos a conocer todos nuestros procedimientos de avanzada para la eliminación de celulitis, rejuvenecimiento facial, lipoescultura láser, pexia mamaria sin cicatrices, levantamiento de glúteos y muchos más tratamientos de estética para el embellecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal.

En la CLÍNICA SANTA LUCIA le esperamos para realizarle una evaluación médica previa GRATUITA  para la realización de los más avanzados tratamientos de obesidad y estética corporal para que logre así, la figura que siempre ha deseado.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE CELULITIS, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>